Cuenta con un diseño impresionante y es una de las primeras placas base en incorporar la tecnología Ultra Durable 5 y contará también con los nuevos rectificadores VRM IR3550.
EL diseño de 32 fases de alimentación junto con los nuevos rectificadores IR3550 cuestan por sí solos más que una placa base sencilla, con lo que uno se puede hacer una idea de lo que será el precio final de la misma, que no será nada barato evidentemente, y el segmento al que va destinado este tipo de placas base: los grandes overclockers y usuarios que gusten de productos exclusivos de alto nivel.
Estas novedades permiten una mayor eficiencia y permitirán exprimir hasta el máximo los nuevos procesadoresIntel Core de 3ª generación, con lo que los poseedores de los nuevos Ivy Bridge con multiplicador desbloqueado (K-Series) podrán llevar hasta el límite los mismos con esta nueva placa base. El comunicado ha tenido lugar en el Computex 2012 que se está celebrando este año en Taipei (Taiwan) estos días.
Sobre la disponibilidad y el precio todavía no hay información, pero se espera que sea bastante pero bastante cara y no apta para la mayoría de los bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario