Aunque esperamos con ansias a que los dos grandes del sector de los videojuegos (Microsoft y Sony) anuncien sus próximas consolas, no podemos evitar fijarnos en cómo exprimen estos a Xbox 360 y PS3 con ediciones limitadas, pack tuneados y caracterizados…
Por ejemplo, Microsoft ya ha lanzado alguno muy popular como la edición limitada de Xbox 360 y Gears of War 3 o la diseñada basándose en Star Wars. Puede parecer una tontería pero Microsoft gana muchos seguidores con estas estrategias.
Ahora, Microsoft pone a la venta una nuevo pack de su consola. Hablamos de una Xbox 360 y un módulo de Kinect en color blanco. El modelo elegido es la versión de 4GB y, además de venir completamente pintada en blanco, como también Kinect, incluye 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Live Gold y dos juegos especiales para Kinect: Kinect Sports y Kinect Adventures.
El precio del pack de Xbox 360 y Kinect en blanco, más la suscripción a Xbox Live Gold y los dos juegos es de 299 euros. Así que, si te parece interesante, corre a la tienda porque es, como decía, una edición limitada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario