Android ya está hasta en la sopa y, además de en móviles, hay decenas de dispositivos desde los que se puede sacar un provecho más que interesante.
Por Ejemplo, tenemos este nuevo mini ordenador Android llamado VIA APC. Un equipo creado por el fabricante VIA, especialista en placas base Micro ATX y Mini ITX, con el que se empieza a dar juego a las soluciones económicas y reducidas para el hogar, el salón o incluso un coche.
El VIA APC es un ordenador gobernado por un SoC WonderMedia y basado en un ARM 11 a 800 Mhz. Cuenta con 512 MB de memoria RAM DDR3 y un chip gráfico con soporte OpenGL-ES capaz de reproducir videos en calidad HD. En su interior, a nivel de software, tenemos un embebido de Android 2.3 Gingerbread que nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que con un Smartphone, pero adaptado a la televisión y a los controles típicos de un ordenador convencional.
Por si tuvieras dudas, el VIA APC incluye un apartado de conectividad sobresaliente, equipando 4 puertos USB 2.0, una salida HDMI, una salida VGA, entrada y salida de audio y un conector de corriente.
El precio del VIA APC es de 49 dólares y saldrá a la venta en julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario