Parece que los procesadores Ivy Bridge no han sido todos los buenos que se esperaban, pues para los amantes del Overclock no es nada agradable que tengan problemas de temperatura y que incluso alcancen menores frecuencias que la generación anterior Sandy Bridge.
Inicialmente y con los multiplicadores desbloqueados para facilitar el Overclock llegaron los Core i7 3770K y los Core i5 3570K. El primero de ellos funciona a una velocidad de 3.5Ghz y puede llegar hasta los 3.9Ghz, mientras que el segundo funciona a 3.4Ghz y puede llegar hasta los 3.8Ghz mediante el modo turbo.
Oficialmente no se conoce el nombre que tendrán, pero según se comenta es muy posible que se denominen Core i7 3790K y Core i5 3590K, ambos serían entre 100Mhz y 200Mhz más rápidos que los modelos actuales de la serie K basados en Ivy Bridge.
Se estima que podrían llegar en el tercer trimestre del año, por lo que todavía falta, de todos modos en poco tiempo seguramente conoceremos más detalles sobre estos nuevos procesadores si es que se confirman las intenciones de Intel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario