Firefox se renueva, y en nuestro Android lo hace con una versión Beta, cargada de novedades, entre las que destacan su nueva interfaz, un nuevo modo de gestionar las pestañas, que ahora aparecen en un menú desplegable y su soporte para flash, que tanto echábamos de menos en nuestro dispositivo móvil.
Pero esto no son los únicos cambios que se han añadido en esta nueva versión. También se ha mejorado la resolución de las imágenes, y se ha reducido su tiempo de carga; se ha añadido la opción de contraseña maestra, para poder acceder, con una única clave a todas las webs que elijas; y se han incorporado los marcadores a la página de inicio, en forma de accesos directos.
Y por supuesto, se han solucionado los problemas identificados en las anteriores versiones de prueba, y se ha mejorado el rendimiento en general del navegador. Pero aún no se ha llegado a la perfección que la compañía quiere ofrecer en su versión final.
Por este motivo, Firefox ha abierto esta beta a todos los androides, esperando que les hagan llegar todos sus comentarios y sugerencias de mejora.
Si quieres colaborar en este proyecto, ya puedes descargar gratis en tu Android esta Beta 14, a través de Google Play, y empezar a navegar.
Como toda versión de pruebas, aún presenta algunos fallos, aunque éstos no se perciben a simple vista, y su uso resulta más rápido y ágil que el de la mayoría de navegadores móviles existentes. Y si crees que hay aspectos que mejorar, cuéntaselo a Firefox, y harás posible que usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de una versión definitiva más completa y funcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario