Cerramos el análisis hablando hoy de su cámara, la batería y la conectividad.
Cámara
Este LG cuenta con una sóla cámara, trasera, de 3 megapíxeles. No tiene cámara frontal.
La calidad de la cámara es media. No está nada mal, ya que controla muy bien la vibración de movimientos y a menos que des un buen bandazo las fotos no salen borrosas. Sin embargo, en condiciones de poca luz la calidad es malísima. Dispone de los modos y filtros más básicos: deporte, nocturno, sepia...
Además, podemos añadir directamente la ubicación de la fotografía dándole sólo a un botón. Una cosa que no nos ha gustado es que el botón de disparo se ubica en la pantalla táctil. La ventaja que tiene es que el teléfono es pequeño, por lo que llegarás perfectamente con el pulgar, pero sigue siendo mil veces más cómodo tener un botón físico en uno de los laterales del terminal, del que este carece.
El video tiene la misma calidad que la fotografía, pero el audio falla un poco. Capta muy bien el sonido ambiente y los más cercanos al terminal, pero falla en las distancias medias.
Conectividad
Nos hemos quedado muy satisfechos en el aspecto de la conectividad. Su conexión WiFi tiene una calidad de búsqueda muy buena. Además, cuenta con BlueTooth 3.0. No tiene puerto infrarrojo, pero ¿cuánto hace que no lo usáis? Nosotros un montón de tiempo, así que no lo hemos echado en falta.
Bateria
Volvemos a percibir el problema global de todos los smartphones. En cuanto tienes varias apps abiertas, o tiras de videos y cámara... ¡La batería vuela! Pero, como acabamos de decir, este es un problema bastante común.
Este LG tiene una batería Li-on 1540 mAh que nos ofrece un tiempo en conversación de 390 minutos y de 300 horas en espera. Recordad que esto es relativo...
Conclusiones
Para ser un terminal considerado de gama baja, la verdad es que no está nada mal. Pese a echar bastantes cosas en falta, ya que estamos acostumbrados a móviles más avanzados, este terminal da una experiencia buena, sobretodo para gente que esté iniciándose en este mundo o, sencillamente, que necesiten un móvil simple y manejable.
Aspectos a destacar:
-
Diseño. Compacto y elegante.
-
Conectividad WiFi
- Pantalla: responde muy bien a las pulsaciones
-
Botón de la cámara
-
Batería
- Los botones de abajo, que se apagan con el tiempo y al principio puede resultar confuso.
Ver la primera parte diseño, pantalla y sistema operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario